El vendedor más grande del mundo

El simple nombre del libro: «El vendedor más grande del mundo», provoca curiosidad, un buen  libro que viene cargado de sabiduría, y lo que encontrarás dentro será como tu mejor estrella, pero sobre todas las cosas te ayudará más que cualquier curso de ventas en los que hayas invertido dinero.

Este libro es un clásico, despierta un sentimiento de serenidad y te clava amor por el oficio más antiguo del mundo, vender.

Si en estos precisos momentos estás iniciando tu negocio y te encuentras desesperado por vender, tienes que leer “El vendedor más grande del mundo” o si estás queriendo emprender o si te sientes confundido con tu vida, debes léerlo.

Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo, imposible, fracaso, irrealizable, sin esperanza, retirada. Porque son palabras de necios.

Og Mandino, utilizó palabras casi mágicas para engancharte desde el principio hasta el final, palabras claras y precisas.

Una historia que logra liberarte

¿De quién? pues de ti mismo y hay momentos en que logra sacarte del libro, llevándote de aquí para allá, hacia lugares que nunca pensaste ir.

Un escritor que me dejó con la boca abierta.

Y el mensaje de Og Mandino es “Hazlo ahora”, pero de verdad. Hazlo.

Entonces, empiezo con la parte más valiosa del libro, según mi humilde opinión.

La historia empieza con Haffied, el protagonista del libro, ya anciano se encuentra perdido en diálogos internos.

Solo los ojos conservan la juventud

Y la esencia del libro son los 10 pergaminos que están en su poder y que están destinados a convertirte a ti en el vendedor más grande del mundo, si sigues a la letra cada palabra.

SIEMBRA BUENOS HÁBITOS

Lo que diferencia un hombre de éxito de uno que fracasa, son los hábitos. Ya que son los hábitos los que controlan tu vida, la mía y la de todos, si ya sabes que es así, utiliza esta información a tu favor.

¿Cómo? Esclavizando tu vida a los buenos hábitos.

En este primer pergamino, el escritor desvela el primer secreto. Leer todos los días del mes cada pergamino, esa es la única manera en la que vas a poder vencer a tu mente pasiva y cada palabra de los pergaminos se convertirán en parte de tu mente activa y así te llenarás de energía y podrás resolver cualquier dificultad del día a día.

Pero la condición es que los leas todos los días del mes, sin fallar un solo día. Porque si fallas no servirá de nada, no habrá cambios. Así es que toma en serio las palabras del escritor.

Mi amor les derretirá el corazón

VENDE CON AMOR

Este es el segundo pergamino y no es más que actuar con amor al prójimo en todo lo que hagas, porque nadie podrá con el amor que das.

Te podrán decir mil veces no, podrán cerrarte la puerta en la cara y sin embargo el buen vendedor siempre tendrá amor en sus labios y eso permitirá que gane.

DOMINA TUS EMOCIONES

Vende con alegría y deja que esta emoción forme parte de tu vida, nunca la sueltes mientras vendes, porque es una emoción buena y te ayudará a reaccionar de buena forma ante cualquier circunstancia.

Si permites que ingresen malas emociones en ti, estas te dominarán y perderás el control con facilidad, tampoco se trata de estar feliz todo el tiempo, pero si que tengas el control de tus emociones, para que respondan a favor tuyo.

Son las emociones en descontrol, lo que hace la vida de un vendedor un rotundo fracaso.

Cada generación produce su literatura de poder

Bien estos son solo tres pergaminos.

Si lees las 70 páginas del libro, descubrirás los diez pergaminos valiosos para tu vida de vendedor.

Y sobre todas las cosas sentirás el poder de las palabras para transformar tu vida y te convertirás en el vendedor más grande del mundo.

En realidad, este libro es recomendado para todas las personas que tengan ganas de superarse, y de transformar su vida, al final, todos somos vendedores.

¿No te parece?

Te dejo mi mejor sonrisa.

Gracias por estar aquí y gracias por leer.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.