Servicio de escritura fantasma en Latinoamérica

Ghostwriting | Servicio de escritura fantasma para marcas personales.

Da Vida A Tus Ideas Y Brilla En Cada Palabra.

Capturo tu voz y cuento tu historia, para que tus sueños no se queden en la almohada o se pierdan en un mar de arrepentimientos

¿Eres un experto en lo que haces, pero no tienes tiempo para dar vida a tus ideas de forma emotiva, persuasiva y rentable?

Con mi ayuda puedes liberar al escritor que llevas dentro y desbloquear tu potencial para que lideres tu mercado y ganes autoridad en cada palabra.

Porque ser mejor es lo único que cuenta, pero ganar puede ser un proceso duro, si no tienes al escritor fantasma adecuado.

Copywriter Alineado Con La Personalidad De Tu Marca

Escritura fantasma que se alinea con tu voz de marca, tono y arquetipo o personalidad de marca elegido. Si aún no lo tienes te ayudo a definir los lineamientos de voz de tu marca y a crear tu manual de identidad verbal (indispensable para que tu contenido triunfe).

Copywriter Para E-book, Blogs, Contenido Web,RRSS Y Más.

Escribir tu página de ventas, una página web, artículos blog, un e-book de negocios o contenido para redes sociales, es algo que sabes que deberías estar haciendo porque va a posicionar mejor tu marca. Pero por falta de tiempo ¿No lo haces? Entonces, aquí está tu socio Copywriter.

Servicio Ghostwriting en Latinoamérica

Aquí está tu lenguaje de la victoria.

¡Hola!

Soy Mila Quisbertt |Copywriter & Ghostwriter

Me encanta ayudar  a las ovejas negras de la familia, emprendedoras con visión retadora, ambiciosas y destinadas a ser grandes.

Te ayudo a crear una imagen e identidad de marca sólida, impecable e inconfundible.. 

Creo contenido escrito, persuasivo, para humanos, a largo o corto plazo, sin que tú tengas que dedicar tiempo y energía en la escritura…

Al contratar mis servicios de escritura fantasma, puedo asegurarte de que tu contenido estará bien investigado, será relevante, fresco e interesante para tu potencial cliente.

Pruébame y verás 😉 

Escritura Fantasma Para Marcas Personales Destinadas A Ser Grandes.

¡Sueñas con escribir un E-book de negocios? ¿Quieres crear un Lead Magnet Potente? ¿Quieres crear contenido para tus redes sociales en formato texto y lo puedas multiplicar en otros formatos?

Aquí estoy para ayudarte y juntos implementemos el estilo de escritura que quieres.

Y lo mejor, tú te llevas todos los créditos.

Fácil

El proceso implica tu participación solo en la etapa de pre- escritura. Es el momento de conocer tu idea , lo que piensas, sientes y quieres.

Divertido

Puedes soltar tus ideas como vengan a tu cabeza, luego verás la forma que va tomando a medida que avanzamos.

Motivador

El simple hecho de que escriba para ti, puede ayudarte a descubrir todo lo que has logrado sin darte cuenta y eso puede funcionar como un impulsor para ir por más.

Así es como mi servicio de escritura fantasma puede ayudarte

Ganas Tiempo

El tiempo es el recurso más caro porque es imposible de recuperar. Por eso, mientras yo escribo, tú puedes centrarte en el corazón de tu negocio.

Construyes tu marca personal

El contenido estratégico que escriba para tu negocio, te ayudará a estar siempre un paso por delante de la competencia y ganarás seguidores leales a tu marca.

Posicionas tu autoridad y liderazgo

Al compartir contenido escrito fresco, novedoso y actualizado aumentará tu alcance y frecuencia de visibilidad en los motores de búsqueda Google y Redes socailes.