Disclaimer de productos y servicios

Esta es la política de condiciones de compra, la cual es necesario que leas antes de realizar tu compra, debido a que es aplicable para todas las compras que se realizan en MILA QUISBERTT

Del propietario

El dominio y el sitio web https://milaquisbertt.com pertenecen a: MILAGROS QUISBERTT, identificada con RUC 10007965406, en lo siguiente MILA QUISBERTT, y en este aviso legal de términos y condiciones de uso quiero explicarte cómo se regulan el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web, sin perjuicio que me reserve el derecho a modificar la presentación, la configuración, contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para el acceso y uso de https://milaquisbertt.com

 

Del cliente:

Desde el momento en que un usuario realiza una compra en MILA QUISBERTT, pasa a convertirse de un usuario a un cliente y desde el momento en que decide solicitar una cotización de un servicio que aún no se encuentra público, será considerado como un prospecto de cliente, hasta que adquiera el servicio del cual solicitó la información.

 

Los servicios que ofrezco:

En cada uno de mis servicios realizaremos sesiones online o presenciales, según el mutuo acuerdo entre MILA QUISBERTT y EL CLIENTE en las sesiones trabajaremos sobre el procedimiento y las herramientas que indico en la presente política de condiciones de compra.

 

  • Servicio Eva Copywriting

 

Etapa pre- implementación – Formulario

  1. Para poder iniciar el contacto con mi servicio el cliente debe de llenar un formulario en el que se pide sus datos, los mismos que son confidenciales, no van a ser usados para otro fin que no sea informativo (ver política de privacidad). 

Es decir, que yo pueda tener conocimiento de su problema, si estoy en la capacidad de ayudarlo y si el cliente está en posibilidad de pagar mis servicios. 

  1. Si mi servicio soluciona el problema del cliente, le va a aportar valor para lograr las ventas online y se ajusta a su economía, se envía un correo electrónico con el día y hora de sesión virtual. 
  2. La sesión virtual es de carácter confidencial, todo la información, documentos, o  feedback, que se comparta entre MILA QUISBERTT y el cliente, nunca debe de ser divulgado porque es de propiedad del autor.
  3. En la misma sesión el cliente ingresa a una propuesta de venta y que tendrá la opción de elegir el mejor servicio, precio que se ajuste a sus necesidades, su problema y su economía.
  4. Si el cliente decide trabajar conmigo se envía a su correo lo siguiente:

Briefing del proyecto: en el que se detalla todo lo conversado en la sesión en relación con el problema que se solucionará, el Copywriting de las páginas que se trabajará, tiempo de inicio y fin, condiciones del servicio, presupuesto, con el link de pago. 

  1. Posterior al pago se realiza el envío de boleta electrónica a su email 
  2. En relación con el pago: el pago se realiza en dos cuotas:
  • Antes de iniciar el proyecto
  • Una semana antes del término del proyecto
  1. Respecto a devolución de pagos.: EL CLIENTE no tiene derecho a devolución del adelanto de su dinero si es él quien congela e impide el inicio y avance del proyecto acordado, al no facilitar la información que se precisa de parte de él, en los tiempos establecidos y así poder iniciar su proyecto. 

EL CLIENTE tendrá derecho a recibir la devolución del adelanto de su dinero, si MILA QUISBERTT por razones fuera de su control y teniendo toda la información que se precisa del cliente, no pudo concretar el proyecto.  

Solo existe esa posibilidad de devolución, por adelanto. 

 

  • Asesoría y auditoría gratis

 

  1. El cliente tiene la posibilidad de ingresar a una asesoría gratuita por voluntad propia, los datos e información que se pide, sirve para que MILA QUISBERTT pueda entender y conocer al cliente, respecto a su problema.
    Y si puedo ayudarlo en su proyecto online.
  2. Llenado el formulario, se le agenda un fecha y hora específica para una sesión,toda información es de carácter privado y confidencial, para ambas partes.
  3. Si en la asesoría el cliente desea iniciar una relación de trabajo con MILA QUISBERTT, ingresa al proceso de servicio EVA Copywriting

 

De la cotización de servicios:

El usuario que desee solicitar información de algún servicio cuyo precio no esté expuesto en MILA QUISBERTT o de algún producto y/o servicio del cual no se exhiba precio de venta o requiera previo análisis para determinar la magnitud del servicio, debe contactar previamente mediante el formulario de contacto expuesto en esta página, el mismo que debe usarse para concretar un sesión en la cual lograré obtener la información necesaria para brindar el servicio, dicha cotización solo puede tener una vigencia de 30 días naturales y no está sujeto a negociaciones, con respecto a lo establecido en ella.

Requisitos para brindar los servicios:

Para que el cliente pueda recibir los servicios que le brinda MILA QUISBERTT debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conexión a internet 
  • Un ordenador con acceso a internet
  • Instalación de la aplicación zoom en el dispositivo de su elección.
  • Cuenta en google Drive para compartir  documentos en google drive.
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, para ingresar a los archivos creados por MILA QUISBERTT) ,si es que el servicio contratado lo incluyera.

 

Contratación de servicios:

En todo momento, MILA QUISBERTT, estará en su derecho de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.

Una vez aceptada la contratación del servicio y realizado el primer depósito, se enviará al cliente el comprobante de pago, contrato, formularios de recolección de información, según sea el caso, los mismo que  el cliente deberá devolver debidamente llenados y listos para empezar el servicio, de lo contrario no podré comenzar el servicio si han transcurrido más de 7 días naturales y no se ha cumplido con devolver la documentación requerida para el inicio (formulario de información) y contrato donde consta la aceptación.

Del desistimiento y cancelación del servicio

EL CLIENTE puede y tiene el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento. Sin embargo, el dinero no será reembolsado. Porque este acto rompe el contrato.
Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. En todos los casos, se deberá llenar una ficha de cancelación de servicio la cual será enviada por correo electrónico y deberá ser firmada y devuelta igualmente por correo electrónico.

Compra de infoproductos

EL CLIENTE desde el momento que realiza el primer pago del infoproducto si este es de descarga digital es considerado de venta final, es decir, los que al ser pagados y realizada la entrega, una vez descargado el producto digital es del cliente para siempre para su uso y disfrute por lo que no se puede ofrecer devolución del importe pagado.

Solo los cursos y/o productos que especifiquen claramente en la descripción del mismo que tienen garantía de devolución son susceptibles de dicha devolución si se cumplen las condiciones citadas en la misma garantía.

Esta siempre será claramente visible en la página de compra y descripción del producto, servicio o curso por lo que el comprador puede y debe leer la garantía antes de realizar el pago.

Si has adquirido un producto digital por error y es demostrable que no lo has descargado aún, puedes pedir la devolución. En este caso escribe a mila@milaquisbertt.com   con tu número de pedido para solicitarlo.

El sitio web https://milaquisbertt.com y todo su contenido (incluyendo – pero no limitado a – posts, imprimibles, ebooks, cursos, vídeos, etc.) contienen propiedad intelectual de propiedad de MILA QUISBERTT, incluidas marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos.

Por lo tanto, de los productos que adquieres no puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar el trabajo como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir, o de ninguna manera explotar de ninguna forma y en ningún formato ninguna parte del contenido de este sitio, sus servicios o cualquier propiedad intelectual, en todo ni en parte, sin nuestro consentimiento previo.

A consecuencia MILA QUISBERTT se reserva el derecho de remover inmediatamente de sus infoproductos, sin tener la obligación de reembolso, si eres descubierto violando mi propiedad intelectual y demandarte antes los tribunales correspondientes.

Impuestos 

Para efectos tributarios, se debe tener en cuenta que  MILA QUISBERTT, se encuentra bajo la legislación Peruana, por lo tanto solo se grabará impuestos cuando la normativa así lo requiera. 

Si tienes alguna pregunta sobre mi disclaimer de productos y servicios, la información que te he recopilado en línea, las prácticas de mi sitio o sus relaciones con este sitio web, contáctame en: Correo electrónico: mila@milaquisbertt.com  

Texto revisado por abogada MM, en abril del 2020.