Si el cliente es importante, merece palabras claras, simples y transparentes 

Si el cliente es importante, merece palabras claras, simples y transparentes

Creo en el poder de las palabras y la forma mágica de transformar la vida de las personas, despertando una bella emoción

Porque en cada ser humano hay nobleza

Escribir textos persuasivos es dominar el idioma de la conversación y así evitar enredarse en un laberinto de palabras decorativas, confusas y flojas. La causa de que tu página web o tu proyecto en internet no consigas resultados es porque minimizas la importancia de los textos y así saboteas lo que vendes.

Un texto que solo se dedique a entretener sin una finalidad, es un texto muerto, ocioso, de corto tiempo.

Aprovechar la gran oportunidad de triunfar con tu producto o servicio en internet, es posible gracias al Copywriting y esa es mi labor. Convertir tu producto o servicio en un sentimiento increíble para tu cliente a través de las palabras.

Los textos potencian tu negocio en internet

Es el puente más humano que une a tu cliente, contigo

 

Imagínate un mundo sin palabras ¿Qué difícil sería todo no?

Para lograr que te entiendan tendrías que apoyarte de ocurrencias: dibujos, imágenes, emoticones, etc. Sería como empezar el juego de las adivinanzas

Un juego agotador para ti y para el cliente que quieres.

Algo similar está pasando con las páginas web de la gran mayoría de negocios, solo se enfocan en el diseño e imágenes bonitas que resaltan su producto. Dejan sus textos en manos inexpertas y el cliente no tiene tiempo ni interés de iniciar el juego de interpretación. 

Por eso salen de esas páginas web en menos de tres segundos.

Que a ti no te pase

Tu cliente necesita palabras que le haga sentir, imaginar y sonreír. Son los textos los que retiene a las visitas y convierten esas visitas en clientes, cuando no consigas resultados, recuérdalo.

Porque la única comunión entre tu cliente y tu producto, son las palabras.

Y aquí estoy yo, para acercar tus oportunidades. Con las palabras precisas, lograrás seducir el corazón y la mente del cliente que quieres, ya que un cerebro que imagina, compra

Los seres humanos estamos hechos de historias, los negocios extraordinarios también

Aquí mi breve e íntima historia

Fue a mediados del 2017 cuando lo decidí.

Decidí dedicarme a ayudar a profesionales que quieran emprender con su negocio en Internet, y tengan una visión clara de lo que quieren conseguir.

Y lo más importante, busquen destacar creando una relación humana con su cliente y el producto o servicio que venden. A través de la escritura persuasiva que los ayude a vender en su página web o en su proyecto online.

En resumen, ayudar a profesionales que entiendan que la forma de vender a cambiado de una simple venta a relaciones humanas y ventas a largo plazo.

¿Porqué lo hago?

Porque para mi no hay objetivo más noble que el de ayudar con lo que más adoro hacer, escribir.

Creo que si todos nos ayudamos haremos  realidad ese paraíso que nos prometieron ¿No crees?

 

Me di cuenta de que la mayoría de emprendedores se lanzan a Internet, como una moneda al aire. Desconocen a su cliente ideal, no saben qué siente, ni cómo habla, ni qué piensa y mucho menos qué relación existe con lo que el producto o servicio que vende.

Es decir, no dominan a su cliente ni la relación que despierta su producto.

Entonces se frustran porque no consiguen resultados. Por esa razón decidí apoyarlos. 

Hasta el momento he apoyado a tres profesionales con proyectos distintos, y me satisface sentir su alegría al ver los cambios que ha generado el Copywriting en sus negocios. Eso me impulsa a seguir aprendiendo cada día más. Esa es mi carta de presentación por el momento.

Mi sueños es elevar a los emprendedores online, destacar el valor de los productos o servicios que venden, diferenciarlos de las grandes empresas. Hacer brillar a un emprendedor comprometido con su sueño, con un corazón grande, como tú. 

El trabajo me ayudó desde joven a dar valor a la humildad e imaginación

Debo confesar que soy una persona curiosa, me gusta aprender algo nuevo cada día e ir a lo profundo de una idea hasta darle firmeza

Me apasiona leer y escribir, lo disfruto.

Desde la adolescencia un buen libro es mi fiel mentor y es que dentro de sus páginas encontré miles de palabras que hacían tocar mis sueños, y uno de esos sueños que siempre dibujó mi sonrisa es dedicarme a escribir.

Comprendí que no hay mejor maestro que enseñe a escribir de manera simple, que un buen libro. No me imagino mi vida sin libros, en ese sentido comulgo con Borges.

Me gusta trabajar de madrugada, puedo quedarme sin dormir por completar un proyecto que retumba en mi mente hasta darle firmeza

Y si hablamos de estudios, me conquistó locución radial y publicidad, luego fui por informática y al final me cautivó administración de negocios. No sé en qué momento solté mis sueños, no lo sé.

Jamás  pude entender porqué no evolucionamos en las aulas, me sentí presa en conocimientos que jamás aplicaría, mientras el futuro de los negocios pasaba veloz ante mis ojos, en el entorno digital, y eso me despertó de forma abrupta una mañana.

Fue el momento en que cambié de dirección, decidí ser leal con mi sueño.

Entonces descubrí la Escuela del Copywriting Online y aprendí el arte de la escritura persuasiva para vender de manera efectiva en internet y de la mano de la mejor maestra Copywriter de habla hispana. Ahora, sigo formándome en cursos digitales acordes a este siglo, y con expertos que han recorrido más camino que yo en los negocios digitales

Porque sé que la forma de aprender se ha transformado de la pura teoría al 100% hacer y rehacer.

Y hoy estoy aquí, con el corazón puesto en cada palabra que escribo, decidida a reiniciar mi sueño de escribir con la finalidad de ayudar a las personas, que invierten dinero, tiempo y sacrificio a su producto o servicio y que quieran conseguir resultados con las palabras que escriben para vender de manera correcta en internet.

Al final, puedo decir que me dedico a realizar la labor que llena de alegría mis días: transformar productos y servicios en palabras irresistibles e increíbles para la mente, el corazón y la vida del cliente que quieres.

Aquí me tienes empezando mi gran sueño contigo ¿me acompañas?

Mis 3 confesiones

 

  • Amo los libros y soy una compradora casi adicta. Considero que un buen libro es el mejor mentor, ya que te empuja a ir tras tus sueños.
  • Adoro contemplar el mar es una de las obsesiones que me persigue desde niña. El sonido de las olas logra que pueda conectar ideas y me lleva a un nuevo mundo.
  • Entre comer y correr, elijo correr. El running forma parte de mi vida desde el 2017 y me llena de energía, elevando lo mejor de mí. 

Domina las bases del Copywriting,
con este regalo que tengo para ti

Aprende a tu ritmo con el nuevo
formato en Audio E- book