MILAQUISBERTT3

SI EL CLIENTE ES IMPORTANTE, MERECE PALABRAS CLARAS, SIMPLES Y ESPECÍFICAS

Creo en el poder de las palabras y la forma mágica como transforma la vida de las personas, despertando una bella emoción

PORQUE EN CADA SER HUMANO HAY NOBLEZA

Escribir textos persuasivos es dominar el idioma de la conversación y así evitar enredarse en un laberinto de palabras.

Un texto que solo se dedique a entretener sin una finalidad, es un texto muerto.

Aprovechar la gran oportunidad de triunfar con tu producto o servicio en Internet, es posible gracias al Copywriting y esa es mi labor. Convertir tus potenciales clientes en clientes

FOTO1

LOS TEXTOS POTENCIAN TU NEGOCIO EN INTERNET

Es el puente más humano que une a tu cliente, contigo

Fue a mediados del 2017 cuando lo decidí.

Decidí emprender online y apostar con todo mi ser por la pasión que llevo dentro, la escritura.  

Sé que el camino será difícil, pero estoy dispuesta a recorrerlo con gusto, porque al final la recompensa siempre será más grande que el quedarme quieta.

LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HECHOS DE HISTORIAS, LOS NEGOCIOS EXTRAORDINARIOS TAMBIEN

Aquí mi breve e íntima historia

Aún recuerdo el primer libro que me enamoró (fue un hermoso libro usado que mi madre me regaló) y esa, es la mayor muestra de amor que ella me pudo dejar.

Desde entonces, un buen libro es mi fiel mentor y es que dentro de sus páginas encuentro miles de palabras que hacen tocar mis sueños.

Comprendí que no hay mejor maestro que enseñe a escribir de manera simple, y llegue a tocar el corazón de las personas que un buen libro.

Por eso amo los libros.

Y aunque muchas personas piensan que los libros son una forma de escape, yo siento que es una forma de ascenso.

El problema es que yo, me sentía vacía...

¿Esto es todo? 

Es la pregunta que bailaba por mi cabeza cada noche que volvía a casa, todo se repetía y no me sentía feliz, recuerdo que esos momentos de claridad me sucedió en tres momentos de mi vida; en la adolescencia, en la juventud y en la adultez

Y en esos momentos lo superé, pude seguir, pero ya a mis 33 años no quería más, algo dentro mío se rebelaba a favor mío.

Siempre supe lo que amaba desde adolescente, tanto que sentía que mi madre se preocupaba por mi futuro, no es fácil tener una hija con complejos de castor.  

Pero decidí comprarme creencias ajenas. 

Fue el 18 de Setiembre del 2016 el día que me dije a mi misma, «mi misma, no más», voy a realizar lo que amo y siento que me hace feliz, no fue ni es fácil, en el camino sigo dedicando amanecidas al conocimiento y he perdido seres queridos que pensaba estarían conmigo hasta el final.

Me dolió profundamente, pero no voy a dar vuelta atrás

Siendo sincera, creo que la vida te pone en el momento justo y une todo como un rompecabezas para complementarlo; porque cuando aprendí Copywriting sentí que mis estudios de Administración de negocios me dieron mayor claridad para ayudar mejor a ms clientes.

Hoy puedo decir que amo lo que hago, lo que antes parecía un sueño está empezando a hacerse realidad, es cierto que el camino no es fácil, pero mientras sienta amor por lo que hago, toda piedra u obstáculo es un reto que superar.

La escritura persuasiva me ha ayudado mucho, a mí y a mis clientes

Siento que estamos yendo …

hum… “hasta el infinito y más allá” 🙂

Si me pides resumir mi historia te diría que la clave siempre estuvo en los libros, ellos despiertan en mí un sentimiento de agradecimiento, en etapas dolorosas que pasé en mi vida, siempre, como un acto divino, aparecía el libro adecuado.

  • El primer libro que me abrazó: «El gran hidalgo Don Quijote de la Mancha»

Encontré sabiduría entre historias fascinantes que arrancaban miles de carcajadas, no lo podía contener,  y me entregó alegría en la adolescencia. Agradezco a Cervantes por crear esta maravilla y a mi madre por comprármela (aunque después se arrepintiera)

  • El segundo libro: “Publicidad científica”

A inicios del 2016 encontré “Publicidad Científica” de Claude Hopkins, es un libro que amé, pues sentí que sí podía darle un sentido mejor a la escritura. 

Hoy en 2020 llegó a mis manos Doctom Secrets de Russell Brunson

  • Mis primeros clientes y mis primeras ventas

Fue en marzo del 2017, el día no lo recuerdo, pero fue ese mes cuando llegó mi primer cliente.

Hasta ahora no había tomado consciencia de que mis primeras ventas siempre las realicé por correo electrónico, y por textos, no tenía una secuencia ni nada ordenado, solo fluía, me dejaba llevar por mi instinto en concordancia con las personas que yo sentía que podía ayudar, y ¡zas! Me atrevía a proponerle mi ayuda, sin tener página web.

Al final, puedo decir que me dedico a realizar la labor que hace que salte de mi cama con alegría cada amanecer.

Escribir palabras persuasivas; con ética por delante y que ayuden a vender online. 

Y aquí me tienes empezando mi gran sueño contigo ¿me acompañas?

MIS 3 + 1 CONFESIONES...

Empieza a conseguir resultados desde hoy

Llévate las 70 mejores palabras para vender online