COPYWRITING
Textos persuasivos, éticos y efectivos

Haz crecer fuerte tu negocio en Internet

Si estás buscando trabajar mano a mano conmigo este es el servicio completo para tu página web.

Te ayuda a destacar el verdadero valor de tu servicio y que te paguen lo que vales. Además, comprenderás todas las palabras que necesita escuchar tu cliente para animarse a comprar  tu producto o servicio. Al fin tu sitio web estará listo para conseguir resultados. 

Si necesitas vender un servicio y conseguir que tus clientes no duden en pasar a la acción, este servicio es para ti.

Esta es una de las páginas esenciales dentro de tu embudo de ventas y una de las páginas que se lleva el 80% de las ventas. 

Solo necesitas un buen servicio, una historia verdadera, un cliente, y una excelente oferta para que empezar a trabajar juntos. 

Envía menos correos y consigue más ventas con tan solo cambiar el mensaje y la estrategia que utilizas en tus correos electrónicos.

Todo negocio online necesita una secuencia adecuada de correos, y es una de las claves en el embudo de ventas de tu negocio.

Después de que termine de implementar el Copywriting en tu secuencia de correos electrónicos, tu manera de enviar mensaje dará un vuelco de 180°

El taller express creado para ayudarte de inmediato e ingreses al mundo del Copywriting sin grandes inversiones.

Más nuevo ebook 100% práctico, flexible y accionable. 

El ebook completo y casi perfecto para tus ventas online

Este no es un libro para ser leído, fue escrito para ser sentido y para que tus textos vayan como una gacela a la acción. 

Dentro tiene:  plantillas, ejemplos, consejos, tipos de ofertas, Copy para páginas de venta, Copy para página de captura, Copy para email marketing y todo el Copy que necesitas para tu embudo o proceso de ventas online. 

¿Te gustaría empezar a vender tu servicio en modo pasivo ? 

Un EBOOK sigue siendo la madre que consigue la mayor captación de LEADS y es clave dentro de tu estrategia de ventas online.

Gracias a mis tropezones, caídas y sacudidas he aprendido a escribir un  ebook poderoso que sea amigable para tu cliente y para Google.

Tú no tienes por qué romperte las muñecas.

Aquí estoy yo, ingresa al formulario y cuéntame tus ideas.

Ya tengo ganas de escribirlo. ..